Servicio de Urgencias Dentales  


La Clínica Dental Trajano presta servicios de Urgencias los Sábados, Domingos y festivos en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y de tarde de 17:00 a 21:00, los 365 días del año, asegurándole la atención de un odontólogo especializado.

En este servicio no se aplican las tarifas de promociones y se le informa al paciente sin ningún compromiso por teléfono sobre el precio aproximado de la atención de su urgencia.

El objetivo que tiene este servicio para nosotros es que después de muchos años de ejercicio en la odontología sabemos que una actuación temprana reduce notablemente futuras complicaciones para el paciente.

Muchos de los pacientes que nos solicitan este servicio vienen recomendados por su dentista de confianza que no puede atender su necesidad inmediata, dando nosotros la atención urgente y remitiéndolo a su dentista para que actúe en la dolencia de la manera que considere.



                       Teléfonos de URGENCIAS
                         620 9766 33 /  958 372002


Nos encontramos en el centro de Granada para facilitar al paciente el acceso a nuestro centro en la calle Trajano nº 8 escalera 4  planta 1º LL, a 50 metros de la parada del autobús y a 100 de salida del próximo  metro-tranvía.